English
Presentamos nuestro nuevo programa de referencias Refiera a un amigo. Ahora, cuando usted recomiende a un amigo que se inscriba a Direct Energy, recibirá recompensas ¡que continúan hasta por 3 años! Y cada amigo que se inscriba, recibirá un crédito hasta de $60 en su primera factura.

¿Ya es cliente de Direct Energy?

Por cada nuevo cliente de Direct Energy que refiera, usted puede recibir cada mes hasta $5 de crédito en su factura, por hasta 36 meses. Además, no hay límite en el número de amigos que puede referir. Como puede ver, muchas referencias significan muchas recompensas.

Puede comenzar a referir amigos hoy mismo. Su ID de referencia está impreso en su factura mensual. Localice su ID de referencia en la primera página justo bajo su número de cuenta. Este es el número que le dará a sus amigos para que mencionen cuando se inscriban.

REFERIR A UN AMIGO

Usted fue referido

Usted tiene un muy buen amigo. Lo refirieron a Direct Energy. Usted no sólo recibe una tarifa baja mensual, ¡sino también un crédito inmediato en su factura hasta de $60! Debería enviarle a su amigo una nota de agradecimiento.

Le encantará el valor y el servicio que Direct Energy ofrece, y pronto usted podría estar refiriendo a sus propios amigos para ahorrar aún más y recibir sus propias notas de agradecimiento a cambio.

INSCRIBIRME